Pesca

Cabañas

Extremos

Restaurantes
   

 

En nuestro lago y río siempre encontrará abundante truchas del tipo arco iris y cafés que son las dos especies que siempre esperamos pescar y si no sabe pescar, no se preocupe, nosotros le enseñamos y además tenemos en renta el equipo necesario para que disfrute pescando

Reportaje

Truchas Nativas de México

lago3

 

Fue diseñado por pescadores para pescadores, con una extensión de 285 metros divididas en 8 pozas sembradas de obstáculos y con 1,950 m² de espejo de agua, es el reto que se busca, pues  aquí solo encontrará truchas mayores de 500 grs. y hasta de 3.5 Kg. Todo este espacio cuenta con unos paisajes de verdad hermosísimos y lo más importante en la tranquilidad y soledad que los pescadores apreciamos.

pesca en rio

 

El lago cuenta con 12,000m² de espejo, rodeado de un bosque único, alrededor del cual usted encontrará 36 asadores para su día de campo y pueda cocinar sus truchas o carne asada y seguir al mismo tiempo pescando.

cocinando

Río y lago se conjugan en un hermoso paisaje donde pueden disfrutar de un tiempo único los pescadores y los no pescadores, pase un día agradable y relajado encontrando en el remanso del lago o el correr del agua  un momento para la meditación o el reto a sus habilidades de pescador.

lago2

La emoción de sentir el jaloneo de la caña al picar la trucha no se puede describir, tendría que vivirlo para poder entenderlo y disfrutarlo, el ruido del agua, la trucha saltando.. . de verdad ¡Vívalo que no se lo cuenten!

rio
Inicio Cabañas Restaurantes Pesca Deportes Extremos
Quienes somos Como llegar Calendario Lunar Precios Torneos Contacto

km 54.5 Carretera Federal México-Puebla, Tlahuapan Puebla C.P. 74150

Tels. : Oficinas. D.F. 5547-54-89/Cabañas: 01(248) 48 30310-11/Lago: 01(248) 48 30 295